Diseños para terrazas

mayo 11, 2022 0 Por admin

Dependiendo del espacio disponible en tu casa puedes optar por una terraza con un diseño en particular. Este espacio debe ser adecuado para el clima donde te encuentres, por lo cual se deben tener presentes diferentes factores. Incluso es posible preparar una terraza de temporada, ya que con cada cambio de temporada los diseños nuevos no tardan en aparecer. Veamos algunos que puedes elegir.

Terraza minimalista

Ese tipo de diseño es ideal para balcones y terrazas modernas. Estos espacios suelen ser con equilibrio entre el color y la iluminación, siendo el blanco su color característico. Además, los diseños minimalistas son sencillos; con pocos muebles y decoraciones se busca un espacio donde se puede disfrutar de una buena conversación sin tantas distracciones.

Terraza exterior

Estas por lo general tienen una buena vista, lo cual permite instalar cristales a su alrededor para disfrutar de ella. También conviene colocarle un tejado, de esta forma son aptas para todo el año, tanto en invierno como en verano. Los muebles pueden ser sencillos, un juego de sillones y una mesa serán suficientes. También se pueden agregar cortinas para dar privacidad, si se desea.

Terrazas de invierno

Si quieres disfrutar durante el invierno de un estilo al aire libre, puede optar por acondicionar una parte del jardín y convertirla en una terraza ideal para el invierno. Eso se realiza con unas estructuras metálicas herméticas y con cristales, para añadir iluminación natural. Así puedes disfrutar de tu jardín sin pasar el frío del invierno.

Terrazas en la ciudad

Los edificios en la cuidad suelen tener poco espacio disponible para una terraza. Además, la mayoría se ven afectadas por el ruido y la contaminación. Para evitar eso puedes escoger una habitación para crear este espacio, cerrado con cristal, lo cual evitará la contaminación sonora y de otros tipos.

Terrazas coloniales

Por otro lado, este estilo es ideal para las casas de campo. Si te encanta el jardín y los espacios abiertos, una terraza de estilo colonial es lo ideal. Suelen estar decoradas con muchas plantas y diversos objetos. Por supuesto, debe ser un área techada conectada con la naturaleza; puede tener algún tipo de ventanas parciales para la ventilación, aunque en muchos casos se opta por dejarlas abiertas. La madera rústica suele ser el material más utilizado para sus acabados, aunque se pueden usar otros.

Esperamos que con estos diseños puedas escoger el ideal para crear la terraza perfecta en tu casa.