Cómo hacer que tu casa huela bien en 4 sencillos pasos

octubre 24, 2021 0 Por admin

El olor de la casa es a menudo (si no siempre) una de las primeras cosas que las personas notan una vez que entran por la puerta principal. ¡Así que cuida tu casa y asegúrate de que huela bien!. Descubre cómo hacer que huela a limpio en 4 sencillos pasos, evitando algunos trucos como velas o ambientadores. De hecho, unos pocos pasos rápidos serán suficientes para que su hogar huela por más tiempo. Por otro lado te aconsejamos visitar https://homecomponent.es/490-motobombas en caso de necesitar una motobomba para tu hogar.

1. Limpiar la basura

No basta con sacar la basura con regularidad; de hecho, los contenedores también deben lavarse y desinfectarse de vez en cuando. De hecho, las bolsas a menudo pueden romperse y perder algo de líquido. ¿El resultado? Mal olor listo para dispersarse en el hogar. Para que su casa huela bien, es una buena idea limpiar sus contenedores con spray antibacteriano o, alternativamente, enjuagarlos bien con agua y jabón. ¡De esta forma evitarás la proliferación de malos olores, obteniendo un aroma limpio en toda la casa!.

2. Limpiar las alfombras

Las alfombras y tapetes son tan buenos para hacer que el hogar sea más acogedor, pero también se ensucian muy fácilmente, absorbiendo los olores del hogar. Precisamente por eso es recomendable limpiarlos cuidadosa y habitualmente … ¡todo con productos naturales y de fácil acceso! El bicarbonato de sodio viene en nuestra ayuda . Simplemente espolvoréelo sobre la superficie de la alfombra y déjelo reposar durante unas horas. Una vez que este producto natural haya funcionado, retíralo con una aspiradora y ¡listo!

3. Seca tu ropa al aire libre

Para que su casa huela bien y elimine ese terrible olor a humedad, evite secar la ropa dentro de la casa. De hecho, el agua contenida en la ropa todavía húmeda (y esparcida en un ambiente cerrado) es una fuente de muchas contraindicaciones peligrosas no solo para el bienestar individual, ¡sino también para la casa misma! Después de lavar su ropa, asegúrese de secarla en una secadora o cuélguela fuera de la casa.

4. Perfuma tu casa con flores.

Otra estrategia inteligente para hacer que su casa huela bien es colocar algunas flores en su interior. De hecho, no solo iluminarán tu hogar, sino que difundirán un buen aroma en las distintas habitaciones. Elija algunas flores de su jardín o vaya a su floristería de confianza. Eucalipto, jazmín, lavanda, rosas y gardenias son solo algunas de las flores capaces de desprender un excelente y fresco aroma en el hogar.